Imagen
“Great Wall en las marcas más valiosas de China 2014” Ver todas las Noticias

A fines de 2014, “Interbrand”, la empresa de consultoría de marcas más grande del mundo, presentó en Shanghai el “Ránking de las marcas más valiosas de China en 2014”. Great Wall Motor ha sido finalista durante cuatro años consecutivos en la lista y este año estuvo clasificado en el puesto N°.43. Entre las 50 marcas grandes de la lista, hay sólo dos empresas automovilísticas y Great Wall Motors es una de ellas. 

La razón por la que Great Wall Motor fue incluida en la lista está relacionada estrechamente con su estrategia de marca. En los últimos años Great Wall Motors ha implementado la estrategia de “Satisfacción de clientes” y de “Enfoque”, siempre orientada a las demandas de los consumidores, lo cual aportaba de manera constante y firme, a la construcción del valor de marca y lograba productos más competitivos. Así el valor de marca aumenta de manera continua y mantiene un crecimiento sostenido de su rendimiento. Los datos de ventas en octubre de la Asociación de Automóviles de China muestran que este mes Great Wall Motors vendió 70,600 unidades, con lo que subió al séptimo puesto.   


Otros Premios: 
Además de ser incluida en el “Ránking de las marcas más valiosas de China en 2014”, Great Wall Motor también fue nominada como una de las “Empresas más admiradas de China en 2014”, por la revista Fortune; el “TOP 50 de las empresas mejor cotizadas de la región Asia-Pacífico”, de Forbes 2014; y fue incluida en el “TOP 70 de las marcas más valiosas” dentro de la “Lista de marcas chinas de Hurun 2013”. Además, fue reconocida como la “Marca de automóvil nacional más valiosa” y fue destacada en el “TOP 10 de las marcas características de China en 2013”.
Avda. Libertador 1777 | Tel.: 2924 08 58 | Montevideo - Uruguay
Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados - Homero de Leon