La Empresa
Great Wall Motors Company Limited es el mayor fabricante de vehículos SUV y Pickup en China, y una empresa a gran escala de automóviles privados con presencia en la bolsa de valores de Hong Kong y China. La compañía cuenta con 28 filiales, 5 sociedades de cartera en acciones y más de 45.000 empleados. 
En la actualidad, sus productos incluyen tres categorías principales de Haval SUV, vehículos de pasajeros y Wingle Pickup. En 2011, la compañía ya ha alcanzado la capacidad de producir 800.000 vehículos y partes, así como la capacidad de producir de forma independiente las partes principales y accesorios, tales como motores y transmisiones. 

La galardonada Great Wall Motors ha sido incluida en dos ocasiones en el Top 100 de Empresas Chinas de Forbes, además de figurar dentro de las 500 Marcas Chinas más Valoradas, La Compañía de Automóviles más Valiosa, Nº 1 del Top 10 de Empresas Chinas de Automóviles y recomendada como la Marca para Exportar por la Cámara China de Comercio para la Importación y Exportación de Productos. 
 
Objetivos de ventas para 2012 

En 2012, Great Wall Motors continúa enfocada en las tres categorías principales de productos y al diseño y desarrollo de nuevos productos estrella. Su objetivo de ventas es de 600.000 unidades, con 500.000 unidades vendidas en los mercados internos y 100.000 fuera de fronteras. Su objetivo es mantener la posición No. 1 en términos de volumen de ventas de SUV y Pickup en China y entrar en el Top 3 de los automóviles de categoría A de China. 
 
Posición en el Mercado nacional e internacional

Great Wall Motors ha estado tomando ventaja en el mercado internacional y en el mercado interno, porque se ha mantenido sucesivamente en el puesto N° 1 en términos de la venta de vehículos chinos durante muchos años. En el año 2009, sus cuatro principales modelos fueron aprobados y homologados por la WVTA de la Unión Europea, convirtiéndose en la primer marca de vehículos de China en alcanzar dicho estándar.

Sitio web oficial: http://www.gwm.com.cn/en/
Avda. Libertador 1777 | Tel.: 2924 08 58 | Montevideo - Uruguay
Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados - Homero de Leon