Imagen
Gerente de Servicio Participó en el GWM AfterSales Service Centralized Training 2012 Ver todas las Noticias


 Es así que Homero A. De Leon S.A. toma un papel preponderante en el desarrollo de la marca Great Wall Motors en el mercado uruguayo, donde participa activamente enfocado en la atención del cliente y una filosofía de mejora continua. Días pasados en el mes de octubre se realizó en China, en las instalaciones de Great Wall Motors una nueva capacitación de servicio técnico, denominada “2012 GWM AfterSales Service Centralized Training”. Esta campaña de capacitación se realizo con el fin de que los gerentes de post-venta en el mundo reciban un entrenamiento para que puedan llevar a cabo una mejor atención y un mejor servicio. El gerente de servicio de Homero A. De Leon, el Sr. Richard Clavijo, estuvo presente y nos contó un poco de que se trató. 

“En esta oportunidad participamos 28 personas de diferentes partes del mundo como Israel, Italia, Ucrania, Bielorrusia, Panamá, Chile, Paraguay Ghana, Ruanda, Sudáfrica, Islas Fiji, Costa de Marfil etc. El training se realizo en unas de las fabricas de GWM que esta ubicada en la ciudad de Baoding perteneciente a la provincia de Hebei, unos 230 kilómetros de Beijing. La ocasión fue muy productiva para adquirir nuevos conocimientos técnicos, como así también adquirir conocimientos sobre nuevas tecnologías que GWM esta desarrollando, diferentes formas de trabajo que hacen más eficaz la calidad del servicio y de los productos. Un staff de 8 ingenieros, desarrolló diferentes temas en los cuales GWM apunta muy insistentemente a la “Atención al Cliente GWM” temática que Homero De Leon S.A. trabaja ya hace muchos años y día a día en este aspecto, buscando siempre la excelencia en el servicio, como la rápida respuesta en posibles inconvenientes. Se mantuvieron reuniones de trabajo con directivos de Bosch, esta empresa equipa mayoritariamente los vehículos GWM, tanto en sistemas de Common Rail, Sistema de ABS y SRS. Estas charlas se desarrollaron en las instalaciones de la fabrica GWM y mostraron sus adelantos tecnológicos en sistemas de inyección y en sistemas de seguridad.

Por otra parte, se presento en esta ocasión nuevos productos de GWM que pronto Homero de Leon S.A. dará a conocer, brindando excelentes diseños, gran comodidad y un sistema de seguridad de última generación. Se tuvo la oportunidad de realizar pruebas en la pista oficial de Pruebas de GWM Baoding. Esta pista cuenta con diferentes situaciones de terreno donde se puede probar a fondo todos los sistemas de los vehículos.”
Avda. Libertador 1777 | Tel.: 2924 08 58 | Montevideo - Uruguay
Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados - Homero de Leon