Imagen
Premio al mejor Gerente de Servicios de Great Wall Motors en el mundo Ver todas las Noticias


El pasado 24 de Abril en la ciudad de Beijing, China, la marca Great Wall Motors realizó la Conferencia Mundial de Distribuidores del extranjero. Este evento, el cual se realiza todos los años, representa la mayor celebración llevada a cabo por la marca para todos sus representantes en más de 250 países. 
 
En esta conferencia se hace entrega de diferentes reconocimientos a cada uno de los distribuidores en distitnas áreas de desempeño, como por ejemplo: Ventas, Marketing, Showroom y Servicios. 
 
Homero De Leon, como representante en Uruguay de la marca Great Wall, tuvo el honor de recibir en manos de sus Directores el premio al mejor Gerente de Servicio Post-Venta de la marca entre más de 250 distribuidores de todo el mundo. Este reconocimiento fue otorgado al Sr. Richard Clavijo y a todo su equipo por el excelente trabajo y desempeño alcanzado durante el 2011. 
 
Richard Clavijo, Gerente de Servicio Post-Venta de Homero De Leon, sostiene que este reconcimiento “nos impulsa a seguir mejorando de forma permanente y cumpliendo con el credo el cual nos inculcaron desde el primer día que entramos a trabajar en Homero De Leon: Servir al cliente”.
Avda. Libertador 1777 | Tel.: 2924 08 58 | Montevideo - Uruguay
Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados - Homero de Leon